lunes, 19 de marzo de 2012

MAQUINA VIRTUAL


En informática una máquina virtual es un software que emula a una computadora y puede ejecutar programas como si fuese una computadora real. Este software en un principio fue definido como "un duplicado eficiente y aislado de una máquina física". La acepción del término actualmente incluye a máquinas virtuales que no tienen ninguna equivalencia directa con ningún hardware real.

Una característica esencial de las máquinas virtuales es que los procesos que ejecutan están limitados por los recursos y abstracciones proporcionados por ellas. Estos procesos no pueden escaparse de esta "computadora virtual".

Uno de los usos domésticos más extendidos de las máquinas virtuales es ejecutar sistemas operativos para "probarlos". De esta forma podemos ejecutar un sistema operativo que queramos probar (GNU/Linux, por ejemplo) desde nuestro sistema operativo habitual (Mac OS X por ejemplo) sin necesidad de instalarlo directamente en nuestra computadora y sin miedo a que se des configure el sistema operativo primario.


PARA LA PRACTICA:

SE PUEDE DESCARGAR LA MAQUINA VIRTUAL DE SU PAGINA DE FABRICA:

Y DE LA SIGUIENTE LIGA BAJA EL CRACK

DESCARGAR DE
AQUI

SE DESCOMPRIME EL ARCHIVO Y SE EJECUTA EL ARCHIVO .EXE, COPIA EL CODIGO QUE TE DA ESTE Y PEGALO EN LA PARTE DE LA MAQUINA VIRTUAL CUANDO LO PIDA



SISTEMAS OPERATIVOS

DE LA SIGUIENTE LIGA TENDRA QUE BAJAR EL ISO DE UBUNTU


CUALQUIER DUDA ME PUEDEN MANDAR UN MAIL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario